En Witei buscamos potenciar las ventas y productividad de nuestros clientes. Somos un SaaS B2B que ofrece herramientas de automatización de marketing y ventas. ¡Sigue leyendo para conocernos mejor!

¿Cómo es nuestro producto?

Witei permite registrar de forma segura toda la información de los clientes, nuevos o antiguos. Un único lugar en donde guardar toda la información de contacto, documentos, notas, etc. Siempre disponible para hacer más fácil el trabajo. Desarrollamos una plataforma web para equipos comerciales y de marketing: herramientas de mail marketing, planificación, cierre de visita, embudos de conversión, landings y mucho más.

Queremos conseguir la mayor satisfacción de los usuarios que confían en nosotros, desde el primer día hasta el último. Para ello, nos esforzamos en dar el mejor servicio y seguimiento. Trabajamos diariamente para mejorar nuestras aplicaciones, haciéndolas más rápidas y fiables.

Nuestro slogan: Convierte oportunidades en clientes que vuelven.


¿Cómo es nuestro equipo?

Valoramos enormemente el espacio de trabajo, sin despachos ni paredes, y la concentración de cada persona. Por ello, disponemos de herramientas de comunicación interna que nos permite no interrumpir de forma directa a ninguno de nuestros compañeros. Buscamos ser lo más productivo posible y comprometidos con nuestro tiempo de trabajo. Para nosotros es muy importante generar equipo, así que intentamos que no sólo sea en nuestras oficinas donde pasamos tiempo juntos, ¡siempre buscamos un ratito para tomar algo! :) ya sea de forma presencial en la oficina como virtualmente, como cuando teletrabajamos.

Somos una empresa dinámica, te prometemos que no te aburrirás nunca. Podrás aprender muchísimo y enfrentarte a nuevos retos.


Puedes conocernos más en nuestro perfil de Glassdoor, donde los miembros de nuestro equipo y candidatos en procesos de selección nos valoran para que podamos seguir creciendo como empresa. 
También puedes ver todas las herramientas que usamos en nuestro perfil de Stackshare

Nuestras Vacantes

6 Posiciones abiertas